Asesoría contable para empresas y autónomos en León

Pregunte por los servicios contables de Asesoría Santiago Chamorro

Asesoría contable para empresas y autónomos en León

Sabemos que gestionar una empresa no es sencillo, y en relación con ello nos ponemos a su disposición para cualquier servicio de asesoría contable para empresas y autónomos en León. Desde Asesoría Santiago Chamorro le ofrecemos una amplia variedad de servicios orientados hacia la mejora de los números de una empresa, así como a cumplir con las obligaciones fiscales a final de año.

Asesoría contable para pymes

Nuestra asesoría contable entiende que siempre es mejor tener los números al día, por lo que un buen equipo contable le ayudará a comprender mejor su volumen de negocio y así tomar decisiones más acertadas. En este sentido, nuestro equipo profesional le brindará un completo asesoramiento en materia de cálculos de impuestos para que sepa cómo actuar con su empresa en cada momento.


Somos una empresa que asegura que todos nuestros clientes tendrán una información contable actualizada, algo que consideramos fundamental. Además, en el contrato que firmamos, aseguramos una total fiabilidad y discreción con estos números, a lo que añadimos que gracias a este método tendrá un mayor control de las cuentas de su compañía por día, semana, mes y año.


Nos encargamos de organizar y controlar el sistema contable de su empresa, así como de gestionar la contabilidad o supervisar las acciones ya realizadas para comprobar que los números van por buen camino. Del mismo modo, preparamos y presentamos las cuentas anuales en el Registro Mercantil de forma telemática, tanto los balances como la memoria y la cuenta de resultados.

Expertos en asesoría contable

Otros de los servicios que llevamos a cabo en nuestra empresa son la gestión de tesorería y control de cuentas de cobros y pagos, análisis de las amortizaciones y previsiones y la preparación de amortizaciones y provisiones. Deje su empresa en buenas manos. Póngase en contacto con nosotros.

Asesoría Santiago Chamorro, expertos en contabilidad. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 ASESORÍA SANTIAGO CHAMORRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital