Asesoría laboral para empresas y autónomos en León

Pregunte por los aspectos laborales de Asesoría Santiago Chamorro

Asesoría laboral para empresas y autónomos en León

Creemos que las compañías deben contar con una buena asesoría laboral para empresas y autónomos, por lo que desde Asesoría Santiago Chamorro nos ponemos a su disposición con un completo servicio de asesoría que incluye servicios fiscales, contables y laborales, entre otros. Somos una empresa de León que lleva muchos años brindando un servicio de primer nivel y queremos seguir ayudando a nuestros clientes, tanto a los empresarios como a los empleados.

Asesoría laboral para pymes

Hoy en día, es fundamental que contemos una asesoría laboral que nos ayude en las cuestiones de trabajo, más si cabe en los tiempos que corren. Por ello, consideramos que una asesoría como la nuestra ayuda a muchas personas al hacerlas saber cuáles son sus condiciones laborales y ayudarlas en caso de que dichas condiciones sean violadas.


Además, una empresa como la nuestra gestiona los contratos, las nóminas o las altas y las bajas en la Seguridad Social. Incluso, somos de gran ayuda en las inspecciones de trabajo al disponer de todos los documentos que acreditan la relación laboral de un empleado con una compañía.


De la misma manera, conocemos las bonificaciones y subvenciones para trabajadores por cuenta ajena y para los autónomos. También le ayudamos con un estudio de la estructura laboral de su empresa, los contratos de formación o la determinación y aplicación de los convenios sectoriales.

Profesionales laborales en León

Le ofrecemos asesoramiento en cuestiones de extranjería, Seguridad Social, gestiones ante organismos oficiales e informes de coste de los trabajadores para una empresa. A esto le añadimos una completa auditoría sobre la situación del negocio, solventamos los conflictos laborales y gestionamos todo aquello que tenga que ver con los recursos humanos.


Si nos contrata, tendrá una información total de la situación laboral de su empresa. Contacte con nosotros.

¿Asesores laborales en León? Venga a las instalaciones de Asesoría Santiago Chamorro

© 2021 ASESORÍA SANTIAGO CHAMORRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital