• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 750 313

Asesores laborales en León

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Quiénes somos

Somos Asesoría Santiago Chamorro y le ofrecemos un servicio de asesoría de calidad en la ciudad de León y Valencia de Don Juan. En nuestro equipo contamos con asesores laborales, fiscales y contables con una larga experiencia y gran destreza.
 
Somos una pequeña empresa fundada hace décadas y que hoy cuenta con dos oficinas en León y Valencia de Don Juan, respectivamente. Desde nuestros orígenes nos hemos destacado por la profesionalidad y por el trato cercano con los clientes.
 
Visite nuestra asesoría y estudiaremos su caso con atención para ofrecerle la mejor solución. Mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes para comprender la situación de su empresa al milímetro y así poder ofrecer un servicio ajustado a las necesidades y expectativas de cada empresa.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de asesores laborales, fiscales y contables cuenta con una larguísima experiencia y una sólida formación. Gracias a ello podemos ofrecer asesoramiento experto de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa si necesita servicios de asesoría.
 
Llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima discreción y con el máximo rigor. Nos empleamos a fondo en cada encargo para que nuestros clientes obtengan el mayor provecho posible. Nuestros profesionales están en todo momento a su entera disposición. Cuente con nosotros.
 
Estamos en la ciudad de León y en la localidad de Valencia de Don Juan a su servicio. Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento completo en cualquier asunto empresarial y jurídico por complejo que resulte. Llámenos. Le esperamos.

Asesores

Si necesita asesoramiento jurídico,
contacte con nosotros en el 987 750 313